Resco Sokoban

Resco Sokoban (SP) 2.11

Pásatelo en grande con esta versión del Sokoban de siempre

Resco Sokoban es una nueva versión del popular y adictivo puzzle de mover cajitas en la que podrás disfrutar de toda la adicción del juego original con gráficos realmente mejorados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Resco Sokoban es una nueva versión del popular y adictivo puzzle de mover cajitas en la que podrás disfrutar de toda la adicción del juego original con gráficos realmente mejorados.

Como podrás apreciar a primera vista, una de las características que diferencian este Sokoban del resto son, sin duda, sus gráficos. El juego utiliza gráficos isométricos en tres dimensiones, personajes muy bien animados, niveles con todo tipo de detalles, elaborados efectos de sonido y divertidas melodías.

Como todo Sokoban, el objetivo del juego es conseguir colocar todas las cajas en las diferentes marcas disponibles en cada nivel. Para conseguirlo, tendrás que estudiar detenidamente cada uno de tus movimientos hasta conseguir la secuencia correcta.

Sus más de 100 niveles repartidos en cuatro especies de almacenes, aseguran horas y horas de diversión y entretenimiento.

Resco Sokoban

Descargar

Resco Sokoban (SP) 2.11